Imploding Kittens es un juego de mesa para 2-5 jugadores, desarrollado por Elan Lee y Matthew Inman. Se trata de una versión expandida del juego de cartas Exploding Kittens, que se convirtió en el proyecto de Kickstarter más exitoso de todos los tiempos. El objetivo del juego es ser el primer jugador en llegar a la última carta del deck, evitando que te explote un gatito. Para ello, utilizarás cartas para reventar a otros gatitos, desviar la explosión hacia otros jugadores, comprar cartas nuevas o robar del mazo. El juego está compuesto por 56 cartas, incluyendo 4 implosiones de gatito y 2 cartas de escape. Cada jugador empieza con 7 cartas, y el resto se coloca en el centro de la mesa, formando el deck. La primera carta del deck se coloca boca arriba, en el lugar de la explosión, y el resto del deck se coloca boca abajo junto a ella. El jugador que empieza el juego es el que tiene la carta de escape en su mano. El juego se juega en turnos, y en cada turno el jugador activo puede hacer 3 acciones de entre las siguientes: - Robar 2 cartas del deck. - Jugar 1 carta de su mano. - Comprar 1 carta del deck. Las cartas se pueden usar de varias maneras, dependiendo de su tipo. Las cartas de gatito implosionan al ser jugadas, y el jugador activo debe colocar la carta boca arriba en el lugar de la explosión. Si la carta de gatito implosionado es la última del deck, el jugador pierde inmediatamente. Las cartas de escape permiten al jugador saltarse el turno de explosión, y la carta se coloca boca abajo en el lugar de la explosión. Si la carta de escape es la última del deck, el jugador pierde inmediatamente. Las cartas de reventar gatito permiten al jugador escoger otro gatito implosionado y reventarlo, colocando la carta boca arriba en el lugar de la explosión. Si la carta de reventar gatito es la última del deck, el jugador pierde inmediatamente. Las cartas de desviar la explosión permiten al jugador escoger otro jugador y desviar la explosión hacia él, colocando la carta boca arriba en el lugar de la explosión. Si la carta de desviar la explosión es la última del deck, el jugador pierde inmediatamente. Las cartas de comprar permiten al jugador comprar otra carta del deck y añadirla a su mano. Si la carta de comprar es la última del deck, el jugador pierde inmediatamente. El juego termina cuando un jugador llega a la última carta del deck sin explotar un gatito, o cuando todos los jugadores han explotado un gatito.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como imploding kittens, lo mejor para poder cuidar a tus juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para nuestros juegos, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Puedes ver aquí una galería de fotografías de imploding kittens para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.