El juego de Imploding Kittens se juega con un mazo de tarjetas. Cada jugador es dealt cinco cartas, y el resto se coloca en el centro del tablero. El objetivo del juego es ser el último jugador en no tener un gatito implosionado. Imploding kittens reglas: El juego de Imploding Kittens se juega con un mazo de tarjetas. Cada jugador es dealt cinco cartas, y el resto se coloca en el centro del tablero. El objetivo del juego es ser el último jugador en no tener un gatito implosionado. Para empezar el juego, el jugador más joven empieza. El primer jugador juega una de sus cartas y pasa el resto del mazo al jugador de su derecha. Esto continúa hasta que una de las cartas implosionadas es jugada. La carta implosionada se coloca en el centro del tablero, y el jugador que la jugó toma una nueva carta del mazo. Si un jugador tiene una carta de gatito implosionado en su mano, puede usarla para negar la carta implosionada y así evitar que se implosionen sus propios gatitos. El juego termina cuando todos los gatitos han sido implosionados, y el último jugador en tener un gatito implosionado es el perdedor.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás imploding kittens reglas que tengan los requisitos de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de imploding kittens reglas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.