Importaciones es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada jugador tiene una mano de cartas, y el objetivo es ser el primero en llegar a 10 puntos. Cada carta tiene un valor de 0 a 9, y el juego se juega con un mazo de 54 cartas, que incluye 6 comodines.
Para empezar, cada jugador mezcla su mano de cartas y luego toma 9 cartas para formar su pila de importaciones. A continuación, cada jugador elige una carta de su pila y la pone a un lado como su carta de importación. Esta carta determina el número de puntos que el jugador necesita para ganar el juego.
El juego se juega en rondas, y en cada ronda, los jugadores colocan una de sus cartas en el centro de la mesa. Luego, cada jugador elige una de sus cartas y la coloca sobre la carta del otro jugador, y la carta que queda en el medio se cuenta como un punto para el jugador. Si ambas cartas tienen el mismo valor, entonces ninguno de los jugadores gana un punto.
El juego termina cuando un jugador alcanza el número de puntos necesarios para ganar, o cuando no quedan más cartas en el mazo. En este caso, el jugador con más puntos gana.
Importaciones es un juego sencillo pero divertido, y se puede aprender fácilmente. Es un buen juego para jugar con niños o para jugar cuando no se quiere pensar mucho.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en importacion para el bienestar de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotos de importacion. Pincha con el ratón una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.