Este juego de mesa es una versión del clásico juego de estrategia "Monopoly", en el que el objetivo es amasar la mayor cantidad de dinero posible. En esta versión, se juega con billetes de euro en lugar de con fichas de Monopoly. El juego se puede comprar en tiendas de juguetes o en línea.
Para jugar, necesitarás un tablero, un dado y el dinero. El tablero tiene casillas de diferentes colores que representan distintos tipos de propiedades. Las casillas blancas son edificios, los edificios se pueden comprar y alquilar. Las casillas negras son solar, que se pueden comprar y edificar. Las casillas azules son estaciones, que se pueden comprar y alquilar. Las casillas rojas son ferrocarriles, que se pueden comprar y alquilar.
El juego se divide en cuatro fases: adquisición de propiedades, edificación, alquiler y venta. En la fase de adquisición de propiedades, el jugador elige una casilla y paga el precio de compra al banco. En la fase de edificación, el jugador puede construir edificios en sus propiedades para aumentar el alquiler. En la fase de alquiler, el jugador cobra el alquiler de los edificios de sus propiedades. En la fase de venta, el jugador puede vender sus propiedades y edificios al banco.
El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede pagar el alquiler de un edificio. El jugador que tenga más dinero en el momento en que termina el juego es el vencedor.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar imprimir billetes monopoly euros que cumplan los requisitos de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de imprimir billetes monopoly euros para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.