Juego Uno es un juego de cartas multijugador que se juega con un mazo de 108 cartas. Cada jugador tiene una mano de 7 cartas, y el objetivo del juego es descartar todas las cartas de la mano. Las cartas se descartan en pilas, y cada pila debe tener un número o una figura en común. Para empezar el juego, se reparten 7 cartas a cada jugador. El resto del mazo se coloca en el medio de la mesa, y la primera carta del mazo se voltea. Esta carta se coloca en la primera pila de la mesa. Si la carta es un número, el siguiente jugador debe colocar una carta con el mismo número o una figura en la segunda pila. Si la carta es una figura, el siguiente jugador debe colocar una carta con la misma figura o un número en la segunda pila. Si el jugador no tiene ninguna carta que coincida con la carta de la pila, debe tomar una carta del mazo. Si la carta del mazo coincide con la carta de la pila, el jugador puede colocarla en la pila y tomar otra carta del mazo. Si el jugador no tiene ninguna carta que coincida con la carta del mazo, debe pasar su turno. El juego termina cuando un jugador descarta todas las cartas de su mano. El jugador con la menor cantidad de puntos es el ganador. Juego Uno es un juego de cartas multijugador que se juega con un mazo de 108 cartas. Cada jugador tiene una mano de 7 cartas, y el objetivo del juego es descartar todas las cartas de la mano. Las cartas se descartan en pilas, y cada pila debe tener un número o una figura en común. Para empezar el juego, se reparten 7 cartas a cada jugador. El resto del mazo se coloca en el medio de la mesa, y la primera carta del mazo se voltea. Esta carta se coloca en la primera pila de la mesa. Si la carta es un número, el siguiente jugador debe colocar una carta con el mismo número o una figura en la segunda pila. Si la carta es una figura, el siguiente jugador debe colocar una carta con la misma figura o un número en la segunda pila. Si el jugador no tiene ninguna carta que coincida con la carta de la pila, debe tomar una carta del mazo. Si la carta del mazo coincide con la carta de la pila, el jugador puede colocarla en la pila y tomar otra carta del mazo. Si el jugador no tiene ninguna carta que coincida con la carta del mazo, debe pasar su turno. El juego termina cuando un jugador descarta todas las cartas de su mano. El jugador con la menor cantidad de puntos es el ganador.
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en informacion del juego uno para el bienestar de juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de imágenes de informacion del juego uno. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus propiedades y coste.