Instrucciones agricola

Agricola es un juego de mesa en el que los jugadores representan a granjeros en el campo durante la Edad Media. Cada jugador debe cultivar su tierra, criar animales y construir edificios, todo mientras gestiona las necesidades de su familia. Agricola es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores deben balancear sus necesidades actuales con sus objetivos a largo plazo. Agricola se juega en siete rondas, y al final de la partida, los jugadores suman puntos por los edificios construidos, los animales criados y los cultivos recolectados. El jugador con más puntos al final de la partida es el ganador.

Para preparar el juego, cada jugador escoge una ficha de granjero y un tablero de granja. A continuación, se colocan los edificios en el centro de la mesa. Cada jugador recibe dos cartas de mano, que representan los trabajadores de su granja. Los jugadores colocan sus fichas de granjero en el centro de su tablero de granja y escogen un lugar para colocar su casa. A continuación, cada jugador toma los recursos necesarios para empezar el juego:

  • 6 piedras
  • 3 madera
  • 2 comida

Durante la primera ronda, los jugadores no pueden cultivar su tierra ni criar animales. En cambio, deben construir edificios y gestionar los recursos de su granja. Los jugadores pueden usar sus trabajadores para realizar una de las siguientes acciones:

  • Cosechar: Los jugadores pueden cosechar un cultivo de su granja y recolectar los recursos que producen. Los jugadores pueden cosechar trigo, maíz o verduras.
  • Sembrar: Los jugadores pueden sembrar un cultivo en su granja. Para sembrar un cultivo, los jugadores deben tener una semilla de trigo, maíz o verduras en su granja. Los jugadores deben colocar una semilla de trigo en un campo de trigo, una semilla de maíz en un campo de maíz, y una semilla de verduras en un campo de verduras.
  • Cazar: Los jugadores pueden cazar animales para conseguir carne. Para cazar, los jugadores deben tener un cuchillo en su granja. Los jugadores pueden cazar conejos o cerdos.
  • Pescar: Los jugadores pueden pescar para conseguir peces. Para pescar, los jugadores deben tener una caña de pescar en su granja. Los jugadores pueden pescar truchas o bacalao.
  • Cuidar el bosque: Los jugadores pueden cuidar el bosque para conseguir leña. Para cuidar el bosque, los jugadores deben tener un hacha en su granja. Los jugadores pueden cuidar el bosque durante una de las siete rondas.
  • Cuidar el campo: Los jugadores pueden cuidar el campo para conseguir trigo. Para cuidar el campo, los jugadores deben tener una azada en su granja. Los jugadores pueden cuidar el campo durante una de las siete rondas.

Después de realizar una acción, los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio correspondiente de su tablero. Esto indica que el trabajador ha realizado esa acción y ya no puede realizar otra acción durante esa ronda. Los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de cosechar para indicar que han cosechado, en el espacio de sembrar para indicar que han sembrado, en el espacio de cazar para indicar que han cazado, en el espacio de pescar para indicar que han pescado, en el espacio de cuidar el bosque para indicar que han cuidado el bosque, y en el espacio de cuidar el campo para indicar que han cuidado el campo.

Al final de la primera ronda, los jugadores deben alimentar a sus familias. Esto se hace sumando el número de miembros de la familia y el número de animales que se tienen. Los jugadores deben tener suficiente comida para alimentar a todos los miembros de su familia, de lo contrario, deben quitar un miembro de su familia. Si un jugador no tiene suficiente comida para alimentar a todos los miembros de su familia, debe quitar un miembro de su familia y colocarlo en el espacio correspondiente de su tablero. Si un jugador no tiene suficiente comida para alimentar a todos los miembros de su familia, debe colocar un miembro de su familia en el espacio de enfermedad de su tablero.

Después de alimentar a sus familias, los jugadores pueden construir edificios. Los jugadores pueden construir un cobertizo, una casa de madera o una cabaña. Para construir un edificio, los jugadores deben tener suficientes recursos de madera. Los jugadores deben colocar el edificio en el espacio correspondiente de su tablero y deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de construcción para indicar que han construido el edificio.

Al final de la primera ronda, los jugadores pueden criar animales. Los jugadores pueden criar conejos, cerdos o gallinas. Para criar un animal, los jugadores deben tener suficientes recursos de comida. Los jugadores deben colocar el animal en el espacio correspondiente de su tablero y deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de cría para indicar que han criado el animal.

Después de terminar la primera ronda, los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de descanso de su tablero para indicar que han terminado de trabajar. A continuación, los jugadores deben devolver todos los edificios al centro de la mesa. Los jugadores deben colocar sus fichas de granjero en el centro de la mesa y deben escojer una nueva carta de mano. Los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de trabajo de su tablero para indicar que están listos para trabajar. Los jugadores deben tomar los recursos necesarios para empezar la segunda ronda.

La segunda ronda se juega de la misma manera que la primera ronda, con la excepción de que los jugadores pueden cultivar sus campos. Para cultivar un campo, los jugadores deben tener una semilla de trigo, maíz o verduras en su granja. Los jugadores deben colocar una semilla de trigo en un campo de trigo, una semilla de maíz en un campo de maíz, o una semilla de verduras en un campo de verduras. Los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de cultivo para indicar que han cultivado el campo.

Después de cultivar un campo, los jugadores deben esperar hasta la siguiente ronda para cosechar los cultivos. Los jugadores pueden cosechar trigo, maíz o verduras. Los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de cosechar para indicar que han cosechado.

Al final de la segunda ronda, los jugadores deben alimentar a sus familias de la misma manera que al final de la primera ronda. Después de alimentar a sus familias, los jugadores pueden construir edificios, criar animales y cultivar sus campos de la misma manera que al final de la primera ronda. A continuación, los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de descanso de su tablero para indicar que han terminado de trabajar. Los jugadores deben colocar sus fichas de granjero en el centro de la mesa y deben escojer una nueva carta de mano. Los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de trabajo de su tablero para indicar que están listos para trabajar. Los jugadores deben tomar los recursos necesarios para empezar la tercera ronda.

La tercera ronda se juega de la misma manera que la segunda ronda, con la excepción de que los jugadores pueden cazar animales. Para cazar, los jugadores deben tener un cuchillo en su granja. Los jugadores pueden cazar conejos o cerdos. Los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de cazar para indicar que han cazado.

Al final de la tercera ronda, los jugadores deben alimentar a sus familias de la misma manera que al final de la segunda ronda. Después de alimentar a sus familias, los jugadores pueden construir edificios, criar animales, cultivar sus campos y cazar de la misma manera que al final de la segunda ronda. A continuación, los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de descanso de su tablero para indicar que han terminado de trabajar. Los jugadores deben colocar sus fichas de granjero en el centro de la mesa y deben escojer una nueva carta de mano. Los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de trabajo de su tablero para indicar que están listos para trabajar. Los jugadores deben tomar los recursos necesarios para empezar la cuarta ronda.

La cuarta ronda se juega de la misma manera que la tercera ronda, con la excepción de que los jugadores pueden pescar. Para pescar, los jugadores deben tener una caña de pescar en su granja. Los jugadores pueden pescar truchas o bacalao. Los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de pescar para indicar que han pescado.

Al final de la cuarta ronda, los jugadores deben alimentar a sus familias de la misma manera que al final de la tercera ronda. Después de alimentar a sus familias, los jugadores pueden construir edificios, criar animales, cultivar sus campos, cazar y pescar de la misma manera que al final de la tercera ronda. A continuación, los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de descanso de su tablero para indicar que han terminado de trabajar. Los jugadores deben colocar sus fichas de granjero en el centro de la mesa y deben escojer una nueva carta de mano. Los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de trabajo de su tablero para indicar que están listos para trabajar. Los jugadores deben tomar los recursos necesarios para empezar la quinta ronda.

La quinta ronda se juega de la misma manera que la cuarta ronda, con la excepción de que los jugadores pueden cuidar el bosque. Para cuidar el bosque, los jugadores deben tener un hacha en su granja. Los jugadores pueden cuidar el bosque durante una de las siete rondas. Los jugadores deben colocar una ficha de trabajador en el espacio de cuidar el bosque para indicar que han cuidado el bosque.

Al final de la quinta ronda, los jugadores deben alimentar a sus familias de la misma manera que al final de la cuarta ronda. Después de alimentar a sus familias, los jugadores pueden construir edificios, criar animales, cultivar sus campos, cazar, pescar y cuidar el bosque de la misma manera que al final de la cuarta ronda. A continuación, los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de descanso de su tablero para indicar que han terminado de trabajar. Los jugadores deben colocar sus fichas de granjero en el centro de la mesa y deben escojer una nueva carta de mano. Los jugadores deben colocar sus fichas de trabajador en el espacio de trabajo de su tablero para indicar que están listos para trabajar. Los jugadores deben tomar los recursos necesarios para empezar la sexta ronda.

La sexta ronda se juega de la misma manera que la quinta ronda, con la excepción de que los jugadores pueden cuidar el campo. Para cuidar el campo, los jugadores deben

Listado top ventas para Instrucciones agricola

Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar instrucciones agricola que tengan los requisitos de juegos. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y modelos.

Clementoni 52224.8 Atelier Mécanique Agricole

Clementoni 52224.8 Atelier Mécanique Agricole

  • Construido maquinaria agrícola y descubre cómo funcionan con los sistemas de transmisión
  • Experiencia de transmisiones, utiliza engranajes y poleas y comprende cómo utilizar las palancas para levantar cargas pesadas
  • 10 modelos para montar con la ayuda de los 200 componentes: engranajes, poleas, diferenciales, neumáticos con llantas, taquetes, etc
  • El manual ilustrado explicará al niño cómo construir los modelos y también le proporcionará información científica
Ver precios en
Carson 500907347 Tractor RC con Cargador Frontal 1:16 - Vehículo teledirigido, vehículo agrícola para niños a Partir de 8 años, Apto para Uso en Exteriores, Pilas y Mando a Distancia incluidos

Carson 500907347 Tractor RC con Cargador Frontal 1:16 - Vehículo teledirigido, vehículo agrícola para niños a Partir de 8 años, Apto para Uso en Exteriores, Pilas y Mando a Distancia incluidos

  • Tractor con mando a distancia: ¡función completa para los jóvenes agricultores! El tractor RC con cargador frontal a escala 1:16 incluye muchos detalles con la última tecnología.
  • Amplias funciones - El tractor está equipado con muchas funciones para crear un valor de juego especial. Las funciones como la luz, el sonido y los ruidos del motor pueden manejarse a través del sistema de control remoto de 2,4 GHz sin interferencias
  • Funciones de juego de alta calidad - El tractor RC con cargador frontal es un súper complemento del tractor CARSON con remolque o del tractor con cisterna. También es perfecto para la línea de construcción CARSON
  • Juego 100% completo - El vehículo agrícola teledirigido está totalmente equipado con el transmisor, las baterías del transmisor, la batería del accionamiento, el cargador y las instrucciones, y está listo para su uso inmediatamente después de cargar la batería.
  • Calidad original de Carson - Como especialista en vehículos teledirigidos, Carson es desde hace 25 años garante de una calidad extraordinaria, de la máxima seguridad del producto y, por supuesto, de mucha diversión al volante.
Ver precios en
Devir Carcassonne 20 Aniversario Juego de Mesa, Edición Aniversario de 20 años, BGCAR20SP

Devir Carcassonne 20 Aniversario Juego de Mesa, Edición Aniversario de 20 años, BGCAR20SP

  • Edición de aniversario con arte y contenido específico solo para esta edición
  • Expansión del rio ampliada y una nueva mini-expansion que homenajea las 3 primeras expansiones; un total de 20 losetas nuevas en comparación con la edición anterior
  • Acabados de lujo en e inserto, reglamentos, losetas y meeples
  • Mecánicas: Colocación de losetas y Mayorías
  • Aprender: 20 minutos; enseñar: 5 minutos
Ver precios en
29369 Agricola Board Game

29369 Agricola Board Game

    Ver precios en
    LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)

    LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)

    • Con este juego “3 en 1” de una casa de muñecas abierta, accesible y fácil de armar, los bebés desarrollan sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construyen, juegan, rediseñan y vuelven a jugar otra vez.
    • Esta versátil casa de juegos cuenta con cocina, salón, baño y dormitorio. Está repleta de detalles de gran realismo, como un frigorífico que se abre. Incluye figuras de una mamá, un papá, un niño, un perro y un osito de peluche.
    • Enséñale a tu bebé las actividades y rutinas cotidianas, como cocinar, almorzar o acostarse. ¡Convertidla en una torre habitada o un edificio residencial! Compartid mágicos y divertidos momentos jugando a interpretar.
    • A los niños les encantará interpretar historias llenas de imaginación con esta casa de juegos “3 en 1”. Este fantástico regalo para bebés a partir de 2 años les ofrece infinidad de estímulos para explorar, descubrir y aprender.
    • La casa de juegos principal mide aproximadamente 36 cm de altura, 39 cm de anchura y 10 cm de profundidad. Para ampliar las posibilidades de juego aún más, combina este versátil juego con otros juegos LEGO DUPLO.
    • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques! Los juguetes físicos sin pilas potencian el desarrollo de las habilidades creativas, prácticas e imaginativas de los niños; además, les ofrecen la satisfacción de provocar que sucedan cosas divertidas.
    • Abre la caja de esta casa de muñecas “3 en 1” y la construcción, el juego y el aprendizaje empezarán de inmediato. Las sencillas instrucciones proporcionan ideas e inspiración a papás y bebés para empezar a disfrutar al instante.
    • Inicia a tu preescolar en el mundo del aprendizaje con un juego creativo y libre. Con sus reconocibles escenas, divertidos personajes y piezas fáciles de manipular, los juegos LEGO DUPLO son juguetes ideales para el desarrollo.
    • Los juegos LEGO DUPLO cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan cogerlos, armarlos y desarmarlos fácilmente con sus deditos; así ha sido desde 1969.
    • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO DUPLO para asegurarnos de que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.
    Ver precios en
    Asmodee - Barony, juego de mesa (BAR01ML)

    Asmodee - Barony, juego de mesa (BAR01ML)

    • Barony
    Ver precios en
    Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)

    Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)

    • Edad: a partir de 12 años
    • Duración del juego: aproximadamente 30 minutos por jugador
    • Número de jugadores: 1 – 4
    Ver precios en
    Devir-La Isla Prohibida Juego de Mesa, Multicolor (BGISLA)

    Devir-La Isla Prohibida Juego de Mesa, Multicolor (BGISLA)

    • Temática: juego cooperativo de mesa
    • La isla prohibida es un juego cooperativo familiar donde entraréis en la piel de 4 aventureros que deben recuperar los tesoros de una isla
    • Edad mínima recomendada de 10 años
    • Premio juego del año 2011
    • Duración aproximada de la partida 30 min
    Ver precios en
    Z-man Games España Pandemic, Multicolor (ZM7101ES)

    Z-man Games España Pandemic, Multicolor (ZM7101ES)

    • Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas
    • Ara conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas
    • Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos
    Ver precios en
    Lookout Games 22160028 - Agricola, Juego para entendidos de Uwe Rosenberg

    Lookout Games 22160028 - Agricola, Juego para entendidos de Uwe Rosenberg

    • ¿Quién es el mejor agricultor?
    • A partir de 12 años.
    • 1-4 jugadores.
    • Duración del juego: 30 minutos por jugador.
    • Contenido: 9 tableros de juego (doble cara), 138 piedras de materia, 36 sellos nutricionales, 54 piedras de animales, 25 piedras de persona, 75 vallas, 20 establos, 24 fichas de cabaña, 33 casas de piedra/azulejos de campo, 3 fichas de invitados/reclamos, 9 fichas de multiplicación, 1 bloque de puntuación, 1 piedra de inicio del jugador, 360 tarjetas, 1 manual de instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
    Ver precios en
    Devir - Carcasonne Plus, juego básico + 11 expansiones (BGCARPLUS3)

    Devir - Carcasonne Plus, juego básico + 11 expansiones (BGCARPLUS3)

    • La experiencia Carcassonne por el mejor precio
    • Introducción a los juegos de mesa modernos
    • Magnífico regalo
    • En español
    Ver precios en
    Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)

    Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)

    • Juego de mesa con expansiones incluidas
    • Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
    • Número de jugadores: 2 - 5
    • Edad recomendada: 7 años y más
    • Duración aproximada de la partida: 35 min
    Ver precios en
    Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)

    Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)

    • Tipo de producto: Juego de tablero
    • Dimensiones del producto: 20 x 5 x 20 cm
    • Edad mínima recomendada: 10 anos
    • Número de jugadores: 2
    Ver precios en
    Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

    Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

    • Adictivo
    • Divertido
    • Fácil de llevar
    Ver precios en
    Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

    Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

    • Premio Spiel des Jahres 1995
    • Un juego que implica atención e estrategia
    • Duración aproximada de la partida 75 min
    • Recomendado para 3 o 4 jugadores
    • Edad recomendada +10 años
    Ver precios en

    Imágenes de Instrucciones agricola

    Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de instrucciones agricola. Pincha una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.

    Clementoni 52224.8 Atelier Mécanique Agricole
    Clementoni 52224.8 Atelier Mécanique Agricole
    Clementoni 52224.8 Atelier Mécanique Agricole
    Clementoni 52224.8 Atelier Mécanique Agricole
    Ver precios en
    Carson 500907347 Tractor RC con Cargador Frontal 1:16 - Vehículo teledirigido, vehículo agrícola para niños a Partir de 8 años, Apto para Uso en Exteriores, Pilas y Mando a Distancia incluidos
    Carson 500907347 Tractor RC con Cargador Frontal 1:16 - Vehículo teledirigido, vehículo agrícola para niños a Partir de 8 años, Apto para Uso en Exteriores, Pilas y Mando a Distancia incluidos
    Carson 500907347 Tractor RC con Cargador Frontal 1:16 - Vehículo teledirigido, vehículo agrícola para niños a Partir de 8 años, Apto para Uso en Exteriores, Pilas y Mando a Distancia incluidos
    Carson 500907347 Tractor RC con Cargador Frontal 1:16 - Vehículo teledirigido, vehículo agrícola para niños a Partir de 8 años, Apto para Uso en Exteriores, Pilas y Mando a Distancia incluidos
    Ver precios en
    Devir Carcassonne 20 Aniversario Juego de Mesa, Edición Aniversario de 20 años, BGCAR20SP
    Ver precios en
    29369 Agricola Board Game
    29369 Agricola Board Game
    Ver precios en
    LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)
    LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)
    LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)
    LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular, Set 3 en 1 Recomendado a Partir de 2 Años, Incluye Figuras de Animales y Personas de Juguete, Cuenta con 3 Plantas (10929)
    Ver precios en
    Asmodee - Barony, juego de mesa (BAR01ML)
    Ver precios en
    Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)
    Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)
    Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)
    Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)
    Ver precios en
    Devir-La Isla Prohibida Juego de Mesa, Multicolor (BGISLA)
    Ver precios en
    Z-man Games España Pandemic, Multicolor (ZM7101ES)
    Z-man Games España Pandemic, Multicolor (ZM7101ES)
    Ver precios en
    Lookout Games 22160028 - Agricola, Juego para entendidos de Uwe Rosenberg
    Lookout Games 22160028 - Agricola, Juego para entendidos de Uwe Rosenberg
    Lookout Games 22160028 - Agricola, Juego para entendidos de Uwe Rosenberg
    Lookout Games 22160028 - Agricola, Juego para entendidos de Uwe Rosenberg
    Ver precios en
    Devir - Carcasonne Plus, juego básico + 11 expansiones (BGCARPLUS3)
    Ver precios en
    Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)
    Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)
    Ver precios en
    Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)
    Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)
    Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)
    Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)
    Ver precios en
    Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
    Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
    Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
    Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
    Ver precios en
    Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
    Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
    Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
    Ver precios en