El Uno es un juego de cartas muy popular. Se juega con un mazo de 108 cartas numeradas del 1 al 9 en 4 colores diferentes. También hay 2 comodines, un comodín +4 y un comodín comodín. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas. Se juega en rondas, y cada jugador tiene que intentar deshacerse de todas sus cartas en su turno. Si no puede, debe robar una carta del mazo y pasar el turno. El juego termina cuando un jugador consigue deshacerse de todas sus cartas y anuncia "¡Uno!".
Para empezar, se mezclan todas las cartas y se reparten 7 cartas a cada jugador. La primera carta del mazo se coloca boca arriba para comenzar la pila de descarte. El jugador a la izquierda del repartidor comienza el juego y los jugadores siguen en sentido horario. En su turno, el jugador debe colocar una de sus cartas en la pila de descarte. Las cartas se colocan en la pila de descarte según unas reglas específicas que se detallan a continuación. Si el jugador no tiene ninguna carta que pueda colocar en la pila de descarte, debe robar una carta del mazo y pasar el turno.
Las cartas se colocan en la pila de descarte de la siguiente manera:
El juego termina cuando un jugador consigue deshacerse de todas sus cartas y anuncia "¡Uno!". El jugador que anuncia "¡Uno!" gana 1 punto por cada carta que los otros jugadores tienen en sus manos.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar instrucciones del juego de cartas uno original al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de juegos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Tienes aquí un conjunto de fotos de instrucciones del juego de cartas uno original para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.