Monopoly es un juego de mesa basado en el comercio y la especulación. Se juega con un tablero, fichas, tarjetas de propiedad y dinero. El objetivo del juego es amasar una fortuna, al comprar, alquilar y especular con propiedades inmobiliarias.
El Monopoly Electronic Banking es una versión moderna del juego de mesa Monopoly, que se juega con una tarjeta de crédito y una calculadora. Se puede jugar con hasta 4 jugadores. Cada jugador es asignado a una casilla en el tablero y comienza con 2.000 dólares en efectivo.
Para comprar una propiedad, el jugador debe pagar el precio de venta de la propiedad al banco. Si el jugador no tiene suficiente dinero, puede pedir un préstamo del banco. Para alquilar una propiedad, el jugador debe pagar el precio del alquiler al banco.
Cuando un jugador cae en una casilla de impuesto, debe pagar el impuesto al banco. Si un jugador cae en una casilla de multa, debe pagar la multa al banco.
El juego termina cuando un jugador tiene todas las propiedades del tablero. El jugador con el mayor saldo en efectivo es el ganador.
Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como instrucciones monopoly electronico, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos.
Aquí tienes una serie de imágenes de instrucciones monopoly electronico para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.