Instrucciones sin palabras es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión simplificada de las instrucciones de un juego de mesa tradicional, en la que se utilizan símbolos en lugar de palabras para representar las acciones. El objetivo del juego es terminar la partida con el menor número de errores posibles. Se considera que se ha cometido un error si se realiza una acción que no está permitida por las reglas del juego, o si se olvida realizar una acción que sí está permitida. El juego consta de un tablero, una serie de fichas y unas cuantas cartas. Cada carta representa una acción que se puede realizar en el juego, y las fichas se utilizan para llevar la cuenta de los errores que se han cometido. El juego termina cuando un jugador cometió tres errores, o cuando se acaban las cartas. En ese momento, se cuentan los errores de cada jugador, y el jugador con menos errores gana la partida.
El juego es muy sencillo de aprender, pero hay que tener en cuenta que las reglas son muy básicas. Por ejemplo, no se puede mover una ficha si no está en el tablero, y no se pueden colocar fichas en el tablero si no hay ninguna ficha en el mismo. También hay que tener en cuenta que algunas acciones son más complicadas de realizar que otras, por lo que es posible que se cometan errores. Sin embargo, el juego es muy divertido, y es una forma ideal de aprender las reglas de un juego de mesa tradicional.
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás instrucciones sin palabras que se ajusten a los requisitos de juegos de mesa. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotos de instrucciones sin palabras. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.