Superpoly es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero, dos dados y un conjunto de fichas. Cada jugador escoge un color y coloca sus fichas en el tablero. El objetivo del juego es llegar a la casilla final antes que el otro jugador. Para comenzar, cada jugador lanza un dado. El jugador con el número más alto comienza. En cada turno, el jugador lanza los dos dados y avanza el número de casillas indicado por los dados. Si el jugador saca un doble, avanza el doble de casillas. Hay algunas casillas especiales en el tablero. Si el jugador cae en una de estas casillas, debe seguir las instrucciones indicadas en la casilla. Por ejemplo, hay casillas que te hacen retroceder o cambiar de dirección. El juego termina cuando un jugador llega a la casilla final. El primer jugador en llegar a la casilla final gana el juego.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en instrucciones superpoly para el confort de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de imágenes de instrucciones superpoly. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus características y precio.