Jenga para beber es una versión del clásico juego de mesa Jenga en la que se añaden reglas para hacerlo más divertido y emocionante. Se trata de un juego perfecto para jugar en fiestas y reuniones, ya que es muy fácil de aprender y se puede jugar con un grupo de personas.
Para jenga para beber, se necesita una mesa, una botella de bebida, un vaso y un set de Jenga. Se ponen seis bloques de Jenga en la mesa, con la botella de bebida en el centro. Cada jugador toma turnos para sacar un bloque de Jenga de la pila y colocarlo en la parte superior. Si el bloque cae de la pila, el jugador debe tomar un trago de la botella. El juego termina cuando la torre se derrumba o cuando la botella se acaba.
Jenga para beber es un juego muy divertido y emocionante, perfecto para jugar en fiestas y reuniones. Es fácil de aprender y se puede jugar con un grupo de personas. ¡Ponlo a prueba en tu próxima fiesta!
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar jenga para beber que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de jenga para beber para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.