Brick es un juego de plataformas en 2D de acción y aventura, desarrollado y publicado por la compañía independiente de videojuegos Red Dot Games. Fue lanzado el 5 de diciembre de 2019 para Microsoft Windows, macOS y Linux. En el juego, el jugador toma el control de un personaje llamado "The Brick", que debe navegar por un mundo de plataformas en constante movimiento, luchar contra enemigos y completar objetivos para avanzar.
Brick se inspiró en los juegos de plataformas clásicos de la década de 1980 y 1990, como Super Mario Bros. y Sonic the Hedgehog. El juego fue diseñado para ser un desafío para los jugadores, con niveles que se vuelven cada vez más difíciles a medida que se avanza. Brick también cuenta con un sistema de puntos y de tiempo, que permite a los jugadores competir por el mejor puntaje en cada nivel.
Brick fue bien recibido por la crítica, que elogió su diseño de niveles y su mecánica de juego. Sin embargo, también se señalaron algunos problemas, como la falta de variedad en los enemigos y la repetición de los niveles.
Brick fue desarrollado y publicado por la compañía independiente de videojuegos Red Dot Games. El juego fue lanzado el 5 de diciembre de 2019 para Microsoft Windows, macOS y Linux.
El desarrollo del juego comenzó en enero de 2019. El juego fue diseñado y programado por el fundador de Red Dot Games, Daniel Maia, mientras que la música y los sonidos fueron compuestos por Bruno Dias. El juego fue financiado por una campaña de crowdfunding en Kickstarter, que reunió más de $ 8,000 dólares en mayo de 2019.
En Brick, el jugador toma el control de un personaje llamado "The Brick", que debe navegar por un mundo de plataformas en constante movimiento, luchar contra enemigos y completar objetivos para avanzar.
El juego consta de cinco mundos, cada uno con 10 niveles. Cada nivel está dividido en secciones, y el jugador debe llegar al final de cada sección para completar el nivel. En algunos niveles, el jugador debe luchar contra jefes de nivel, que son enemigos más grandes y poderosos.
Brick cuenta con un sistema de puntos y de tiempo, que permite a los jugadores competir por el mejor puntaje en cada nivel. Los jugadores pueden ganar puntos por completar objetivos, como llegar al final de un nivel en un tiempo determinado, o derrotar a un jefe de nivel. También pueden ganar puntos por encontrar objetos ocultos en cada nivel.
Brick fue bien recibido por la crítica, que elogió su diseño de niveles y su mecánica de juego. Sin embargo, también se señalaron algunos problemas, como la falta de variedad en los enemigos y la repetición de los niveles.
Brick fue nombrado uno de los mejores juegos independientes de 2019 por la revista Edge. También fue nombrado uno de los mejores juegos de plataformas de 2019 por la revista Game Informer.
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