El juego de cartas robadas es una versión del clásico juego de cartas llamado solitaire. Se juega con un mazo de 52 cartas. El objetivo del juego es robar todas las cartas del mazo y colocarlas en los bolsillos. Hay cuatro bolsillos en total, uno para cada palo.
Para empezar el juego, se colocan todas las cartas boca abajo en el centro de la mesa. Luego, se toma una carta de cada pila y se coloca en el bolsillo correspondiente. Por ejemplo, si la carta es un as, se coloca en el bolsillo de picas. Si la carta es un rey, se coloca en el bolsillo de corazones.
Una vez que se han colocado todas las cartas en los bolsillos, se comienza a jugar. El primer jugador roba una carta del mazo y la coloca en el bolsillo correspondiente. Luego, el segundo jugador roba una carta del mazo y la coloca en el bolsillo correspondiente. Así sucesivamente.
Si un jugador no puede colocar una carta en un bolsillo, entonces la carta se coloca boca arriba en el centro de la mesa. El siguiente jugador roba una carta del mazo y trata de colocarla en el bolsillo correspondiente. Si no puede hacerlo, la carta se coloca boca arriba en el centro de la mesa.
El juego termina cuando todas las cartas del mazo han sido robadas y colocadas en los bolsillos. El jugador con el bolsillo más lleno es el ganador.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar juego carta robada que se ajusten a los requisitos de juegos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para juegos, dándote la opción de descubrir varias marcas y modelos.
Aquí te mostramos un conjunto de fotos de juego carta robada para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.