Este es un juego de mesa para dos o más jugadores, que se juega con cinco dados y un tablero con casillas numeradas. Se pueden encontrar tableros de diferentes tamaños, pero el más común es el de 10x10. Se puede jugar con uno o dos tableros a la vez. Se necesita un lápiz o bolígrafo para anotar los puntos. Para comenzar el juego, cada jugador tira todos los dados. El jugador con el dado más alto comienza el juego. El primer jugador tira todos los dados de nuevo y decide qué número de los dados va a mover. Luego, mueve esa cantidad de casillas en el tablero. Si el jugador cae en una casilla ocupada por otro jugador, entonces salta por encima de ese jugador y continúa. Si cae en una casilla ocupada por el mismo jugador, entonces ese jugador puede tirar de nuevo. El objetivo del juego es llegar a la casilla 100 antes que los otros jugadores. Sin embargo, en algunos tableros hay casillas especiales que pueden cambiar el juego. Algunos ejemplos de estas casillas son: - Casilla 50: El jugador puede saltar por encima de la mitad del tablero y llegar a la casilla 100. - Casilla 25: El jugador puede saltar por encima de los otros jugadores y llegar a la casilla 100. - Casilla 10: El jugador puede saltar por encima de los otros jugadores y llegar a la casilla 100. - Casilla 5: El jugador puede saltar por encima de los otros jugadores y llegar a la casilla 100. El primer jugador en llegar a la casilla 100 gana el juego.
Aquí encontrarás multitud de productos como juego cerditos dados magníficos para el cuidado de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Puedes ver aquí un conjunto de fotografías de juego cerditos dados para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su costo.