El juego cooperativo "La Telarana" es un juego en el que los jugadores deben trabajar juntos para construir una telaraña lo más grande y fuerte posible. Cada jugador tiene una cuerda y debe colocarla en el lugar indicado en el tablero. Si la cuerda no está colocada correctamente, la telaraña se caerá. El objetivo del juego es construir la telaraña lo más grande y fuerte posible para que no se caiga.
Para jugar "La Telarana", necesitarás un tablero, cuerdas, y una pelota. El juego es para dos a cuatro jugadores. Se recomienda que los jugadores sean de la misma edad y tener un buen nivel de comprensión.
Instrucciones:
Coloca el tablero en el medio de la mesa. Cada jugador escoge un color de cuerda. La pelota se coloca en el centro del tablero. El primer jugador toma un extremo de su cuerda y lo pasa a través del agujero en el tablero en el lugar que elijan. Luego, toman el extremo de la cuerda de otro jugador y lo pasan a través del mismo agujero. Continúan haciendo esto hasta que todos los jugadores hayan pasado sus cuerdas a través del agujero.
Una vez que todos los jugadores hayan pasado sus cuerdas a través del agujero, el primer jugador toma la pelota y la pasa a otro jugador a través de la telaraña. El jugador que tiene la pelota la pasa a otro jugador y así sucesivamente. Si la pelota se cae, el jugador que la tenía cuando se cayó, pierde un punto. El juego continúa hasta que un jugador alcance 10 puntos.
Este juego fomenta el trabajo en equipo, la coordinación y la colaboración. También ayuda a los niños a mejorar su motricidad fina.
Queremos que con este listado de productos encuentres juego cooperativo la telarana al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotografías de juego cooperativo la telarana. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y costo.