Las juego de cartas alemanas son un tipo de tarjetas de juego tradicionales que se originaron en Alemania durante el siglo XV. Aunque el nombre implica que provienen de Alemania, la mayoría de los expertos en juegos de cartas coinciden en que estas tarjetas se originaron en los Países Bajos. Los juegos de cartas alemanes se caracterizan por tener un diseño muy similar al de las tarjetas francesas, pero con algunas diferencias en la disposición de los símbolos. Las cartas alemanas suelen tener un diseño más sencillo que las cartas francesas, y los símbolos están dispuestos de forma más simétrica. Además, las cartas alemanas tienden a tener menos símbolos que las cartas francesas, y estos símbolos suelen ser más grandes y más fáciles de leer. Las cartas alemanas se utilizan principalmente para los juegos de trucos, como el juego de la oca, y también se utilizan en algunos juegos de estrategia, como el juego de ajedrez. Las cartas alemanas también se utilizan a veces para el tarot, aunque no son las tarjetas más comunes para este propósito. Las cartas alemanas se hicieron muy populares en América del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, ya que eran uno de los pocos tipos de cartas que se podían encontrar en ese momento. Desde entonces, han sido utilizadas por muchos jugadores de cartas en todo el mundo.
Descubre nuestro listado de productos dónde encontrarás juego de cartas alemanas que tengan los requisitos de juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotos de juego de cartas alemanas. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.