El burro es un juego de cartas que se juega con un mazo de 52 cartas. Se reparten las cartas entre los jugadores, y el objetivo es terminar con la mayor cantidad de cartas. La persona que empieza el juego es el que tiene la carta más alta, y el último en terminar es el que tiene la carta más baja. Cada jugador tiene que ir colocando sus cartas en el medio, y el último en colocar una carta es el que gana la ronda. El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas, y el ganador es el que tiene la mayor cantidad de cartas.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos artículos como juego de cartas el burro perfectos para el cuidado de juegos. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí tienes una agrupación de fotos de juego de cartas el burro para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.