Jugar con tu perro puede ser una forma divertida de pasar el tiempo y fomentar el vínculo entre ambos. A continuación, te mostramos algunos juegos que puedes disfrutar con tu mascota.
1. El juego del tira y afloja es uno de los favoritos de muchos perros. Se trata de que tu perro agarre una pelota o un juguete en su boca y tú trates de quitárselo. Cuando lo consigas, dale un premio a tu perro para que se motive a seguir jugando. Es importante que solo juegues a este juego cuando tu perro esté de buen humor, ya que de lo contrario podría ser agresivo.
2. Otro juego muy divertido es el escondite. Lo primero que debes hacer es esconder un juguete o una golosina en algún lugar de la casa. Luego, llama a tu perro y dale la orden de buscar. Cuando lo encuentre, premiarlo para que sepa que ha hecho bien su trabajo.
3. El juego de la pelota también es muy entretenido. Solo necesitas una pelota y un lugar donde poder jugar. Lanza la pelota y cuando tu perro la traiga, dale un premio. Así se irá motivando a seguir jugando.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos artículos como juego de dog perfectos para el cuidado de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de imágenes de juego de dog. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.