Después de vencer a los tributos de los distritos de la coalición, Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Haymitch Abernathy regresan a su hogar en el Distrito 12. Katniss y Peeta se presentan ante la multitud para agradecerles por su apoyo. A continuación, se les informa que debido a la violencia de la rebelión, los Juegos de Hambre han sido cancelados. Sin embargo, el presidente Snow anuncia que se realizarán los "Juegos del Hambre: En Llamas", una versión revisada de los Juegos en la que los distritos que se levantaron en rebelión serán castigados al enviar a un solo tributo de cada uno de estos distritos, en lugar de los dos que se enviaban originalmente. Sin embargo, en un giro inesperado, el presidente Snow anuncia que Katniss y Peeta serán los tributos del Distrito 12 para los Juegos del Hambre: En Llamas.
Katniss y Peeta se entrenan para los Juegos con Haymitch, Effie y Finnick. Finnick le enseña a Katniss cómo usar su arco y Peeta se concentra en mejorar su fuerza. Katniss y Peeta se presentan ante el presidente Snow para una entrevista con Caesar Flickerman, en la que Katniss se esfuerza por mostrar una fachada de alegría. A continuación, se les presenta en la "Cena de los Tributos", donde Katniss y Peeta son asignados el número 11 en el reino. Durante la cena, Katniss se da cuenta de que Haymitch no ha estado bebiendo, lo que significa que ha estado planeando algo.
Los Juegos del Hambre: En Llamas comienzan y Katniss y Peeta son enviados a la arena. La arena se revela como un bosque lleno de trampas y enemigos mortales. Katniss y Peeta se unen a Finnick, Johanna y Beetee, un tributo eléctrico del Distrito 3. Katniss y Johanna encuentran a Annie, otra tributo del Distrito 11, pero Beetee es atrapado en una trampa y Johanna es atacada por un mutante. Katniss y Finnick la llevan a un lugar seguro, donde se enteran de que Beetee planea derrocar el Capitolio utilizando su arco para enviar una descarga eléctrica a una estación de energía. Mientras tanto, Katniss y Finnick se enamoran, y Johanna y Annie se recuperan. Beetee logra su objetivo y el Capitolio es destruido, matando a Snow.
Después de que el Capitolio es derrocado, Katniss y Peeta regresan a casa. Se casan y tienen dos hijos. Katniss cree que su lucha ha terminado, pero se da cuenta de que la batalla continúa. Ella sabe que debe seguir luchando para que su hija no tenga que enfrentar los mismos horrores que ella.
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar juego de hambre 3 al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de juego de hambre 3. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y precio.