Color Line es un juego de mesa en el que los jugadores intentan conectar líneas de colores en un tablero de 9 casillas por 9. Las líneas se pueden hacer en cualquier dirección, pero no se pueden cruzar o sobreponer. El juego termina cuando no quedan más movimientos posibles. El jugador con la mayor cantidad de líneas de un solo color gana.
Para jugar, necesitarás un tablero de 9 casillas por 9, un tablero de 4 casillas por 4 o un tablero de 6 casillas por 6. También necesitarás fichas de 4 colores diferentes. El número de fichas que necesitarás depende del tamaño del tablero que elijas. Para un tablero de 9 casillas por 9, necesitarás 36 fichas (9 de cada color). Para un tablero de 4 casillas por 4, necesitarás 16 fichas (4 de cada color). Para un tablero de 6 casillas por 6, necesitarás 36 fichas (6 de cada color).
Para empezar, coloca el tablero en el centro de la mesa. Luego, decide qué jugador será el primer jugador y dale 9 fichas del primer color. El segundo jugador recibe 9 fichas del segundo color, el tercer jugador recibe 9 fichas del tercer color y el cuarto jugador recibe 9 fichas del cuarto color. Si hay menos de 4 jugadores, algunos jugadores recibirán más de 9 fichas.
El primer jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. Luego, el segundo jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. El tercer jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. El cuarto jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. Si hay menos de 4 jugadores, algunos jugadores podrán colocar más de una ficha por turno.
Después de que todos los jugadores hayan colocado sus fichas, el primer jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. Luego, el segundo jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. El tercer jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. El cuarto jugador coloca una de sus fichas en cualquier casilla del tablero. Si hay menos de 4 jugadores, algunos jugadores podrán colocar más de una ficha por turno.
Color Line es un juego de mesa en el que los jugadores intentan conectar líneas de colores en un tablero. Las líneas se pueden hacer en cualquier dirección, pero no se pueden cruzar o sobreponer. El juego termina cuando no quedan más movimientos posibles. El jugador con la mayor cantidad de líneas de un solo color gana.
En esta de productos queremos mostrarte lo mejor en juego de mesa color line para el confort de juegos. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de juego de mesa color line para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su precio.