Dioses Griegos es un juego de mesa en el que los jugadores interpretan a dioses de la mitología griega que compiten por el control de un templo. El juego se divide en tres fases: una fase de construcción en la que los jugadores construyen edificios en el templo, una fase de combate en la que los jugadores luchan por el control de zonas del templo, y una fase de juicio en la que se resuelven los conflictos entre los dioses.
Dioses Griegos es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, que dura entre 60 y 120 minutos. Se recomienda para jugadores a partir de 12 años.
En la fase de construcción, los jugadores construyen edificios en el templo usando los materiales que recolectan. Los edificios tienen diversos efectos, como aumentar la fuerza de los dioses en el combate, o permitir a los dioses ganar más puntos de victoria.
En la fase de combate, los jugadores luchan por el control de zonas del templo. Los dioses tienen diversos poderes que les permiten atacar a otros dioses, defenderse de los ataques, o moverse por el templo.
En la fase de juicio, se resuelven los conflictos entre los dioses. Cada dios tiene un argumento que puede usar para convencer a los otros dioses de que tome su lado. El dios que logre convencer a más dioses gana el juicio y obtiene puntos de victoria.
Dioses Griegos es un juego de mesa divertido y estratégico que permite a los jugadores explorar la mitología griega mientras compiten por el control del templo.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás juego de mesa dioses griegos que tengan los requisitos de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver una agrupación de fotografías de juego de mesa dioses griegos para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.