Embrujada es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador tiene que intentar controlar el tablero usando sus embrujos. El juego termina cuando un jugador logra controlar el tablero o cuando no le quedan más embrujos.
Para jugar, cada jugador necesita un mazo de embrujos. Cada mazo de embrujos contiene 12 cartas, cada una con un embrujo diferente. Cada embrujo tiene un costo en puntos de magia, que es el número que se muestra en la esquina inferior derecha de la carta. Los jugadores también necesitan un tablero, que se puede comprar o descargar de internet.
Para empezar, cada jugador elige seis embrujos al azar de su mazo y los coloca frente a él en la mesa. Luego, cada jugador elige uno de sus embrujos y lo coloca en el tablero en la casilla que desee. El primer jugador es el que tiene el embrujo más costoso, el segundo jugador es el que tiene el segundo embrujo más costoso, y así sucesivamente. Si dos jugadores tienen embrujos con el mismo costo, entonces el primer jugador es el que tiene el embrujo con el número más alto, el segundo jugador es el que tiene el segundo embrujo con el número más alto, y así sucesivamente.
Después de que todos los jugadores hayan colocado un embrujo en el tablero, cada jugador tiene la oportunidad de mover uno de sus embrujos. Los jugadores pueden mover sus embrujos a cualquier casilla adyacente, incluidas las diagonales. Los jugadores no pueden mover sus embrujos fuera del tablero.
Después de que todos los jugadores hayan tenido la oportunidad de mover un embrujo, cada jugador puede usar uno de sus embrujos para atacar a un embrujo enemigo. Para atacar, el jugador elige uno de sus embrujos y lo coloca sobre un embrujo enemigo. El jugador que ataca gana el ataque si su embrujo tiene un número de ataque mayor que el embrujo enemigo. Si el embrujo enemigo tiene un número de ataque igual o mayor, entonces el atacante pierde el ataque.
Si un jugador gana un ataque, entonces el embrujo atacante se mueve a la casilla del embrujo enemigo y el embrujo enemigo se mueve a la casilla del atacante. Si el embrujo atacante no puede moverse a la casilla del embrujo enemigo (porque está ocupada por otro embrujo o porque está fuera del tablero), entonces el embrujo atacante se mueve a la casilla adyacente más cercana al embrujo enemigo. Si el embrujo enemigo no puede moverse a la casilla del atacante (porque está ocupada por otro embrujo o porque está fuera del tablero), entonces el embrujo enemigo se mueve a la casilla adyacente más cercana al atacante.
Después de que todos los jugadores hayan tenido la oportunidad de atacar, cada jugador puede mover un embrujo nuevamente. Luego, cada jugador puede usar un embrujo para atacar nuevamente, y así sucesivamente hasta que un jugador controle el tablero o hasta que no le queden más embrujos.
El juego termina cuando un jugador controle el tablero o cuando no le queden más embrujos. Para controlar el tablero, un jugador necesita tener más embrujos en el tablero que el otro jugador. Si un jugador no tiene más embrujos, entonces el otro jugador gana automáticamente.
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en juego de mesa embrujada para el confort de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una galería de fotos de juego de mesa embrujada para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.