¡Aquí hay una fruta para cada uno! En Frutas fabulosas, cada jugador es un vendedor ambulante de frutas intentando vender sus productos a los clientes. Pero ¡ten cuidado! Si no vendes lo suficiente, ¡no ganarás ningún dinero!
Para comenzar, cada jugador escoge una fruta (manzana, pera, banana, sandía o naranja) y recibe tres cartas de clientes. Cada cliente tiene una fruta específica que quiere comprar, y una cantidad de dinero que está dispuesto a pagar. Los jugadores deben usar esta información para decidir qué fruta cultivarán en su huerto.
Para cultivar una fruta, los jugadores deben pagar el costo de la semilla y luego colocarla en su huerto. La fruta tardará un cierto número de rondas en madurar, pero una vez que esté lista, ¡podrás venderla a uno de tus clientes!
¡Pero cuidado! Si un cliente no puede comprar la fruta que desea antes de que se vaya del mercado, se enojará y te quitará dinero. ¡Así que asegúrate de cultivar la fruta que tus clientes quieren comprar!
Al final de cada ronda, los jugadores pueden cambiar de fruta para cultivar, o comprar nuevas semillas con el dinero que hayan ganado. ¡El jugador con más dinero al final del juego es el vendedor ambulante más exitoso!
Frutas fabulosas es un juego de mesa para 2-5 jugadores, que dura entre 30 y 60 minutos.
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar juego de mesa frutas fabulosas al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Te mostramos aquí una serie de fotografías de juego de mesa frutas fabulosas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.