Lobo es un juego de mesa basado en la fiesta de Halloween. Se juega con un grupo de niños de 6 a 10 años. Cada niño es un lobo y el objetivo del juego es atrapar a los niños que no son lobos. Para jugar, necesitas una pelota de plástico, una caja o una bolsa. En la caja o la bolsa, pon un número de objetos igual al número de niños que juegan. Los objetos deben ser de diferentes formas y tamaños, como una pelota, una manzana, una lata, una taza, etc. Cada niño escoge un objeto al azar de la caja o la bolsa. Luego, todos los niños se colocan en un círculo. Un niño empieza el juego como el lobo y el resto de los niños son las víctimas. El lobo escoge a una víctima y le dice lo que tiene en su mano. Por ejemplo, si tiene una pelota, dirá: "Tengo una pelota". Luego, la víctima debe adivinar qué objeto es. Si adivina, el lobo pierde y la víctima se convierte en lobo. Si no adivina, el lobo gana y la víctima se queda como víctima. El juego continúa hasta que todos los niños hayan adivinado el objeto o hasta que el lobo haya atrapado a todas las víctimas.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás juego de mesa lobo que cumplan los requisitos de juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotografías de juego de mesa lobo. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.