El monopoly es un juego de mesa que se puede jugar con 2 a 8 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador trata de ganar el máximo de dinero posible, comprando y construyendo propiedades y cobrando alquileres de los otros jugadores. El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede pagar sus deudas. El monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo y se puede encontrar en muchos idiomas diferentes. Se venden más de 250 millones de copias del juego en todo el mundo.
El juego se originó en los Estados Unidos en 1903, pero no fue hasta 1935 que se lanzó la versión que conocemos hoy. El juego original fue creado por un hombre llamado Charles Darrow, pero fue posteriormente vendido a la compañía Parker Brothers. El monopoly es un juego muy fácil de aprender, pero muy difícil de dominar. Se pueden hacer muchas estrategias diferentes para ganar, pero al final del día, todo se reduce a la suerte.
El juego se juega en un tablero con 40 casillas. Cada casilla representa una propiedad, una estación de tren, una compañía de electricidad o un impuesto. Los jugadores van avanzando por el tablero y, cuando caen en una casilla, deben tomar una decisión: comprar o no comprar la propiedad, pagar el alquiler o pagar un impuesto.
Hay muchas versiones diferentes del monopoly que se pueden comprar en tiendas, pero también se pueden encontrar en línea. Se puede jugar en línea contra otros jugadores de todo el mundo o descargar una versión para jugar en el ordenador.
En esta enumeración te ofrecemos multitud de artículos como juego de mesa monopoly perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos.
Aquí te mostramos una serie de imágenes de juego de mesa monopoly para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.