Simon es un juego de mesa electrónico que se puso muy de moda en la década de 1980. El objetivo del juego es repetir una secuencia de luces y sonidos que va creciendo a medida que se avanza. Si se falla, se pierde. El juego se puede jugar en solitario o en modo multijugador.
El juego de mesa Simon fue creado por Ralph H. Baer, quien también inventó el videojuego. Fue lanzado al mercado por la empresa Mattel en 1978. El juego se hizo muy popular en la década de 1980 y fue imitado por otras compañías. En 1987, la empresa Hasbro adquirió la marca Simon y relanzó el producto con nuevos diseños y funciones.
El juego consiste en repetir una secuencia de luces y sonidos. Cada ronda, la secuencia se va haciendo más larga. Si se falla, se pierde. El juego se puede jugar en solitario o en modo multijugador.
El juego de mesa Simon se compone de una unidad central con 4 luces (roja, amarilla, verde y azul) y 4 botones correspondientes. También viene con una batería para alimentar la unidad central. El juego se juega con las manos, no se necesitan otros componentes.
El objetivo del juego es repetir una secuencia de luces y sonidos. Cada ronda, la secuencia se va haciendo más larga. Si se falla, se pierde. El juego se puede jugar en solitario o en modo multijugador.
En el modo multijugador, cada jugador tiene su propia unidad central. Cada jugador trata de repetir la secuencia y el primero en fallar pierde. También existen variaciones en las reglas, como permitir que los jugadores usen otros sentidos además de la vista y el oído, o cambiar la secuencia de luces y sonidos.
En esta enumeración podrás comprar multitud de productos como juego de mesa simon perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Aquí te mostramos una galería de fotos de juego de mesa simon para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.