Desde el primer momento en que se anunció el juego de tronos LCG, se supo que sería un juego diferente. No solo porque es un juego de Living Card Game, sino también porque se tomó la libertad de modificar algunos de los aspectos clave de la serie de televisión. Eso significaba que, en lugar de tener un mapa físico del continente de Westeros, el juego se centraría en las regiones de Westeros, cada una con su propio tablero. Y en lugar de tener siete reinos, el juego de tronos LCG tendría nueve. El objetivo del juego es conquistar las regiones de Westeros y, al hacerlo, ganar puntos de victoria. Para conquistar una región, un jugador debe tener la mayoría de las fuerzas en esa región. Al comienzo del juego, cada jugador escoge una de las nueve Great Houses of Westeros y recibe una cantidad igual de fuerzas. Cada una de estas fuerzas es representada por una carta que se coloca en el tablero de su respectiva región. El juego de tronos LCG se juega en rondas, y en cada ronda, los jugadores toman turnos realizando una de cuatro acciones: tomar una carta, colocar una carta, mover una carta o atacar. Las cartas en el juego representan diferentes personajes, eventos y lugares de la serie de televisión, y cada una tiene su propia función en el juego. Por ejemplo, algunas cartas representan personajes famosos como Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen, mientras que otras representan eventos como "Red Wedding" o "Battle of Blackwater". Al final de cada ronda, se lleva a cabo una "fase de puntuación" en la que se cuentan los puntos de victoria de cada jugador. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de diversas maneras, como conquistar regiones, controlar ciertos personajes o eventos, o simplemente tener más fuerzas en el campo de batalla que sus oponentes. El primer jugador en alcanzar diez puntos de victoria gana el juego. A pesar de que el juego de tronos LCG se basa en la serie de televisión, no se necesita ningún conocimiento previo de la misma para jugar. De hecho, el juego es bastante accesible, ya que incluye una "guía de reglas" que explica todo lo que necesitas saber para empezar a jugar. Además, el juego es muy rejugable, ya que cada vez que se juega, la disposición de las cartas en el tablero es diferente, lo que significa que ninguna partida es igual a la anterior. En resumen, el juego de tronos LCG es un juego emocionante, dinámico y altamente rejugable que seguramente atraerá a los fans de la serie de televisión, así como a los jugadores casuales. Si te gustan los juegos de estrategia y te gusta la serie de televisión, el juego de tronos LCG es un juego que debes tener en tu colección.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres juego de tronos lcg que su reinado sea largo al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juestros juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para nuestros juegos, dándote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Puedes ver aquí una agrupación de fotografías de juego de tronos lcg que su reinado sea largo para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su precio.