El bingo es un juego de azar que consiste en ir tachando números de un cartón conforme vayan saliendo en un bombo o bolillero. El objetivo es llenar un cartón completo tachando los números que vayan saliendo. El primer jugador en completar un cartón gana.
Hay diferentes variantes del juego, pero la más común es la que se juega con cartones de 15 números. Se puede jugar en grupo o de forma individual.
Para jugar al bingo, se necesita un bombo o bolillero con un número determinado de bolas numeradas. También se necesitan cartones con números aleatorios. Cada cartón tiene un número único que lo identifica.
El juego consiste en tachar los números que vayan saliendo en el bombo. Cuando se tacha un número, se marca en el cartón. El objetivo es completar un cartón tachando todos los números. El primer jugador en completar un cartón gana.
Navega por esta gama de diversos productos como juego del bingo para ninos, lo mejor para cuidar a juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de juego del bingo para ninos. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.