El juego en ingles de los colores es una excelente manera de enseñar a los niños los nombres de los colores en inglés. Los niños aprenderán los nombres de los colores mientras juegan y se divertirán al mismo tiempo. Este juego es muy fácil de jugar y se puede adaptar a cualquier grupo de edad. Lo único que necesitas es una pelota y un grupo de niños dispuestos a aprender.
Para comenzar el juego, divide a los niños en dos equipos. Cada equipo se pondrá en fila detrás de una línea de salida. El primer niño de cada equipo sostendrá la pelota. En el otro extremo del espacio de juego, coloca una línea de meta. El objetivo del juego es hacer que la pelota llegue a la meta, pasando por todos los niños del equipo.
Para hacer que la pelota llegue a la meta, el primer niño de cada equipo debe decir el nombre de un color. Luego, debe pasar la pelota al niño que está detrás de él. Este niño debe decir el nombre del siguiente color y así sucesivamente. El equipo que logre hacer que la pelota llegue a la meta primero, gana el juego.
Este juego es muy divertido y fácil de jugar. Los niños se divertirán mientras aprenden los nombres de los colores en inglés. ¡Anímalos a que jueguen hoy!
Navega por este listado de diferentes productos como juego en ingles de los colores, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de juego en ingles de los colores para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.