El juego Faraón de Ravensburger es un juego de mesa para dos a seis jugadores. En el juego, los jugadores asumen el papel de antiguos faraones egipcios que intentan construir las pirámides más grandes y más impresionantes. El juego está diseñado para que los jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo, y es muy fácil de aprender.
El juego consta de cuatro fases: la fase de preparación, la fase de construcción, la fase de finalización y la fase de puntaje. En la fase de preparación, cada jugador escoge una de las siete razas egipcias antiguas y se le asigna un faraón. Todos los jugadores reciben tres bloques de piedra de la misma forma y color, que representan a sus obreros.
En la fase de construcción, los jugadores van turno por turno y pueden hacer tres acciones por turno. Las acciones posibles son: colocar un bloque de piedra en una de las cuatro pilas de piedra que hay en el centro de la mesa, construir una de las cinco pirámides que hay en el tablero o mover a uno de sus obreros a otra pila de piedra.
En la fase de finalización, todos los jugadores tienen la oportunidad de terminar de construir sus pirámides. Para hacerlo, deben mover a uno de sus obreros a la parte superior de una de las pilas de piedra y colocar un bloque de piedra en la cima de la pirámide.
En la fase de puntaje, se calcula el puntaje de cada jugador de acuerdo con la altura de su pirámide y el número de bloques de piedra que tiene en ella. El jugador con más puntos al final del juego es el vencedor.
Echa un vistazo por esta relación de diferentes productos como juego faraon de ravensburger, lo mejor en el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Puedes ver aquí un montón de fotos de juego faraon de ravensburger para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.