Este es un juego de imaginación para niños, en el que ellos tienen que imaginarse cómo sería una carta si pudiera hablar. El juego consiste en tomar una carta al azar, y luego hacer preguntas a los niños sobre qué creen que la carta diría. Algunas buenas preguntas para hacer son: "¿Cómo te sientes hoy?", "¿Qué te gustaría hacer?", "¿Cuál es tu mejor amigo?", "¿Qué te gusta comer?" y "¿De qué color eres?". Los niños pueden responder de cualquier manera que quieran, y no hay respuestas correctas o incorrectas. El objetivo del juego es simplemente para que los niños se diviertan y dejen volar su imaginación. Este juego es ideal para niños de 3 a 6 años de edad.
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en juego imagine cartas para el confort de juegos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una serie de imágenes de juego imagine cartas. Pincha en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.