¿Te gustaría sumergirte en una aventura épica y convertirte en el líder de un clan vikingo? ¡Eso es exactamente lo que te espera en el juego de estrategia online Vikings: War of Clans! Desarrolla tu asentamiento, recluta a tus bravos guerreros y lánzate a la batalla. Para convertirte en el Jarl más respetado, respetado y temido del mundo nórdico, necesitarás un ejército fuerte, habilidades militares brillantes y, lo más importante, una estrategia infalible. En este juego de estrategia para móviles y tabletas, deberás enfrentarte a oleadas de enemigos, pero también formar alianzas con otros jefes de clan vikingo. Juntos, deberéis batallar contra los hombres del norte, los troll, los dragones y otros monstruos para obtener el control del territorio nórdico. ¿Te unirás a la batalla?
En Vikings: War of Clans tendrás que construir un asentamiento y convertirlo en una fortaleza inexpugnable. Para ello, deberás mejorar tus edificios, reclutar a tus guerreros y entrenarlos para que se conviertan en los mejores luchadores. Además, deberás investigar nuevas tecnologías para mejorar aún más tus guerreros y tu asentamiento. Y, por supuesto, no olvides formar alianzas con otros jefes de clan, ya que juntos seréis más fuertes y podréis conquistar el territorio nórdico.
El juego está ambientado en el mundo nórdico de la Edad de Hierro. En este mundo brutal y salvaje, sólo los guerreros más valientes y los clanes más fuertes pueden sobrevivir. ¿Serás capaz de convertirte en el jefe de un clan vikingo y llevar a tu clan a la victoria?
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como juego online estrategia vikingos magníficos para el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotografías de juego online estrategia vikingos. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y valor.