Salta la rana es un juego muy popular entre los niños. Se juega en una mesa o en el suelo, y el objetivo es saltar la rana de un lado a otro, evitando que se caiga en el agujero. Para hacerlo, hay que colocar la rana en la parte superior de la mesa o en el suelo, y luego usar el dedo para saltarla por encima de los obstáculos. Si la rana se cae en un agujero, se pierde el juego. Hay que tener mucho cuidado y ser muy rápido para ganar.
Este juego es muy divertido de jugar, y también es un buen ejercicio para la coordinación y la agilidad. Es un juego sencillo pero muy adictivo, y seguro que a todos los niños les encantará jugarlo. ¡Pruébalo hoy mismo y verás lo divertido que puede llegar a ser!
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como juego rana saltando muy buenos para el cuidado de juegos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes una galería de fotos de juego rana saltando para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.