Risk es un juego de tablero clásico para dos a más jugadores. El objetivo del juego es conquistar el mundo. Para ello, deberás derrotar a tus enemigos y tomar sus territorios. Al comienzo del juego, cada jugador es asignado a un territorio al azar y se le da un ejército para que comience. Durante su turno, el jugador puede realizar tres acciones: tomar nuevos territorios, reforzar sus territorios existentes o atacar a los territorios de sus enemigos.
Como jugar risk: El juego se divide en cuatro fases: tomar territorios, reforzar, atacar y descansar. Durante la fase de tomar territorios, el jugador puede mover tropas de un territorio a otro de sus territorios adyacentes. También puede usar esta fase para tomar nuevos territorios vacíos o para capturar territorios ocupados por enemigos. Para tomar un nuevo territorio, el jugador debe colocar al menos un ejército en el territorio y luego hacer clic en el botón "tomar territorio".
Para capturar un territorio ocupado por un enemigo, el jugador debe tener al menos dos ejércitos en el territorio y luego hacer clic en el botón "atacar". Se abrirá una ventana en la que se le pedirá al jugador que elija cuántos ejércitos desea usar para el ataque. El jugador también puede optar por no atacar. Si el jugador ataca, se lanzarán tres dados en una batalla simulada. El número de ejércitos que cada jugador tiene en el territorio determinará cuántos dados puede lanzar. El jugador con el número más alto en uno de sus dados gana el ataque y el otro jugador pierde un ejército. Si el jugador atacante tiene dos o más ejércitos en el territorio después de la batalla, puede optar por mover algunos o todos sus ejércitos al territorio conquistado. Si el jugador atacante no tiene suficientes ejércitos para capturar el territorio, todos sus ejércitos serán destruidos.
Durante la fase de refuerzo, el jugador puede mover tropas de un territorio a otro de sus territorios adyacentes. También puede usar esta fase para tomar nuevos territorios vacíos o para capturar territorios ocupados por enemigos. Para tomar un nuevo territorio, el jugador debe colocar al menos un ejército en el territorio y luego hacer clic en el botón "tomar territorio".
Durante la fase de descanso, el jugador puede mover tropas de un territorio a otro de sus territorios adyacentes. También puede usar esta fase para tomar nuevos territorios vacíos o para capturar territorios ocupados por enemigos. Para tomar un nuevo territorio, el jugador debe colocar al menos un ejército en el territorio y luego hacer clic en el botón "tomar territorio".
Para capturar un territorio ocupado por un enemigo, el jugador debe tener al menos dos ejércitos en el territorio y luego hacer clic en el botón "atacar". Se abrirá una ventana en la que se le pedirá al jugador que elija cuántos ejércitos desea usar para el ataque. El jugador también puede optar por no atacar. Si el jugador ataca, se lanzarán tres dados en una batalla simulada. El número de ejércitos que cada jugador tiene en el territorio determinará cuántos dados puede lanzar. El jugador con el número más alto en uno de sus dados gana el ataque y el otro jugador pierde un ejército. Si el jugador atacante tiene dos o más ejércitos en el territorio después de la batalla, puede optar por mover algunos o todos sus ejércitos al territorio conquistado. Si el jugador atacante no tiene suficientes ejércitos para capturar el territorio, todos sus ejércitos serán destruidos.
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