Rummy es un juego de cartas muy popular, que se juega con un mazo de cartas estándar de 52 cartas. Se puede jugar con 2 a 10 jugadores. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de tu mano, haciendo combinaciones de 3 o más cartas del mismo valor o de 3 o más cartas consecutivas del mismo valor. Se pueden hacer combinaciones de cartas en el mismo color o en diferentes colores. El primer jugador en eliminar todas sus cartas, gana el juego.
Para jugar rummy con niños, se puede utilizar un mazo de cartas especialmente diseñado para ellos, o un mazo de cartas estándar con los valores de las cartas 10, J, Q, K y A eliminados. Se pueden hacer combinaciones de 2 o más cartas del mismo valor o de 3 o más cartas consecutivas del mismo valor. El primer jugador en eliminar todas sus cartas, gana el juego.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en juego rummy ninos para el bienestar de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de fotografías de juego rummy ninos. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y valor.