El juego rummy q es un juego muy popular entre los niños. Se trata de un juego de cartas en el que se utilizan fichas o naipes. El objetivo del juego es conseguir que todas las fichas que se tienen en la mano sean del mismo valor. Se pueden jugar con un mínimo de dos jugadores y un máximo de diez.
Para juego rummy q se necesitan un mazo de cartas o naipes, fichas o chips y un lugar donde colocarlas. Cada jugador escoge una ficha y la coloca delante de sí. A continuación, se reparten las cartas entre los jugadores, de manera que todos tengan las mismas. Se colocan las cartas boca abajo y sin mirarlas.
El jugador que tenga la ficha más pequeña comienza el juego. El primer jugador escoge una de sus cartas y la coloca en el centro de la mesa, boca arriba. A continuación, el jugador de la derecha escoge otra de sus cartas y la coloca junto a la primera. Así sucesivamente, cada jugador va colocando una de sus cartas en el centro de la mesa.
Cuando todos los jugadores han colocado su carta, se comienza a contar. El jugador que tenga la carta más alta en el centro de la mesa comienza a contar. A continuación, el jugador de la derecha cuenta su carta y así sucesivamente. El objetivo del juego es llegar al número treinta y uno.
Para llegar al número treinta y uno, se pueden utilizar las cartas de los demás jugadores. Si, por ejemplo, el jugador A tiene una carta de cinco y el jugador B tiene una carta de tres, el jugador A puede tomar la carta de tres del jugador B y sumarla a la suya, de manera que llegue al número treinta y uno. El jugador que consigue llegar al número treinta y uno gana la partida.
Echa un vistazo por esta gama de diversos productos como juego rummy q, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí tienes un conjunto de fotos de juego rummy q para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.