El juego sorry es un juego de mesa para niños en el que los jugadores deben llegar a la meta antes que los demás. Se juega con fichas de plástico en las que se puede ver un dibujo de un niño o de un adulto. Los jugadores deben colocar sus fichas en un tablero con casillas de diferentes colores. Dependiendo del color de la casilla en la que caigan, tendrán que realizar una acción determinada. Las acciones pueden ser moverse hacia adelante, hacia atrás o incluso intercambiar de lugar con otro jugador. El objetivo del juego es llegar a la casilla final antes que los demás. Sin embargo, no siempre es tan fácil. Hay casillas en las que se puede caer y perder el turno, o incluso retroceder. También hay casillas especiales en las que se puede tomar un atajo, pero sólo si se tiene la ficha adecuada.
El juego sorry es un juego divertido e inteligente que ayuda a los niños a pensar estratégicamente. También fomenta el fair play, ya que los niños aprenden a respetar las reglas y a no hacer trampas.
Aquí podrás comprar numerosos artículos como juego sorry muy buenos para el cuidado de juegos. Aquí encontrarás lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de fotos de juego sorry. Pincha en una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y costo.