Jugar a los topos es uno de los juegos infantiles más populares. Se trata de un juego de mesa en el que los jugadores tienen que intentar llevar a sus topos a la meta antes que los demás. Para ello, deben colocar sus fichas en los casilleros correspondientes e ir avanzando por el tablero. El primer jugador en llegar a la meta, gana el juego.
Para jugar a los topos, se necesita un tablero, fichas y dados. El tablero se divide en casilleros, cada uno con un número. Las fichas son los topos y los dados sirven para determinar cuántos casilleros debe avanzar cada jugador en cada turno.
Para ganar el juego, hay que ser el primer jugador en llegar a la meta. Para ello, hay que colocar las fichas en los casilleros correspondientes e ir avanzando por el tablero. El primer jugador en llegar a la meta, gana el juego.
En esta enumeración puedes comprar numerosos artículos como juego topos muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos.
Tienes aquí una agrupación de fotografías de juego topos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su costo.