Juego Uno Junior es una versión simplificada del Juego Uno, pensada para niños a partir de 5 años. Se juega con un mazo de cartas numeradas del 0 al 9, con 4 colores diferentes. Al principio del juego, cada jugador escoge un color y recibe 7 cartas; el resto de las cartas se colocan boca abajo en el centro de la mesa, formando una pila.
El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas. Para ello, se van colocando en el centro de la mesa, una carta a la vez, siguiendo unas reglas específicas. En el caso de que un jugador no pueda colocar ninguna carta, deberá sacar una del mazo y pasar su turno.
El primer jugador en colocar su última carta, gritará "¡Uno!" y el resto de jugadores tendrán que sacar una carta de penalización del mazo. El ganador será el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas, incluidas las de penalización.
Las reglas específicas para colocar las cartas son las siguientes:
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en juego uno junior reglas para el bienestar de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes referencias y marcas.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de imágenes de juego uno junior reglas. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.