¿Alguna vez has jugado a un juego que te haya parecido totalmente absurdo? Seguro que sí. A veces, los juegos más absurdos son los que más nos gustan. Los juegos absurdos son aquellos en los que las reglas no tienen sentido, o en los que el objetivo es totalmente irrelevante. A veces, lo absurdo es lo que hace que un juego sea divertido. Si te gustan los juegos absurdos, aquí tienes algunos que seguro que te encantarán.
1. El juego de la pelota
Este es un juego muy simple que seguramente ya habrás jugado alguna vez. Se trata de lanzar una pelota a otra persona, y ésta tiene que atraparla. El problema es que, en este juego, las pelotas son totalmente invisibles. Así que, ¿cómo vas a atrapar una pelota que no puedes ver? Seguro que te divertirás mucho intentándolo.
2. El juego de las sillas
Este es otro juego muy conocido, pero que seguro que te resultará absurdo. Se trata de colocar un número de sillas igual al de los jugadores, menos una. Luego, todos los jugadores deben bailar alrededor de las sillas mientras suena música. Cuando se para la música, todos deben correr a sentarse en una de las sillas. El jugador que no consigue sentarse en ninguna queda eliminado, y así sucesivamente hasta que quede un solo jugador.
3. El juego del vaso
Este juego es un poco más complicado, pero igual de absurdo. Se trata de colocar un vaso en el suelo, y luego los jugadores deben darle patadas para intentar derribarlo. El problema es que, en este juego, los jugadores deben estar ciegosfold. Así que, ¿cómo vas a derribar un vaso si no puedes verlo? Seguro que te divertirás mucho intentándolo.
4. El juego de las cajas
Este es un juego muy simple, pero que seguramente te parecerá totalmente absurdo. Se trata de colocar un número de cajas igual al de los jugadores, menos una. Luego, todos los jugadores deben bailar alrededor de las cajas mientras suena música. Cuando se para la música, todos deben correr a sentarse en una de las cajas. El jugador que no consigue sentarse en ninguna queda eliminado, y así sucesivamente hasta que quede un solo jugador.
5. El juego de los huevos
Este es otro juego muy simple, pero que seguro que te parecerá totalmente absurdo. Se trata de colocar un huevo en el suelo, y luego los jugadores deben darle patadas para intentar romperlo. El problema es que, en este juego, los jugadores deben estar ciegosfold. Así que, ¿cómo vas a romper un huevo si no puedes verlo? Seguro que te divertirás mucho intentándolo.
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en juegos absurdos para el bienestar de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de juegos absurdos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su valor.