Los juegos de cerillas son un pasatiempo muy popular, sobre todo entre los niños. Se pueden jugar de muchas formas diferentes, pero el objetivo es siempre el mismo: usar las cerillas para hacer figuras o formar palabras. A veces se necesita un tablero, pero otras veces se puede jugar sin ningún tipo de superficie. Lo importante es que tengas un buen montón de cerillas a mano.
Hay muchos juegos de cerillas diferentes, pero algunos de los más populares son el juego de las torres y el juego de las sillas. En el juego de las torres, los jugadores tienen que construir la torre más alta posible usando solo cerillas. El juego de las sillas es un poco más complicado: los jugadores tienen que colocar las cerillas en filas de cinco, y luego tratar de sentarse en ellas. Si se caen las cerillas, se pierde el juego.
Otros juegos de cerillas son el juego del laberinto y el juego de las letras. En el juego del laberinto, los jugadores tienen que usar las cerillas para crear un laberinto. El juego de las letras es un juego de mesa en el que los jugadores tienen que formar palabras con las letras que están en las cerillas. Hay muchos otros juegos de cerillas, así que si te gustan, ¡no tienes por qué limitarte a los que hemos mencionado aquí!
Gracias a esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en juegos cerillas para el confort de juegos de mesa. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una serie de imágenes de juegos cerillas. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y costo.