El backgammon es un juego de dos jugadores que se juega con fichas sobre un tablero dividido en cuadros. Se juega con dos dados y el objetivo del juego es mover todas las fichas alrededor del tablero y luego sacarlas del tablero.
Las reglas del backgammon son bastante sencillas. Cada jugador tiene 15 fichas, que se colocan en el tablero en los cuadros numerados del 1 al 15. El jugador que tiene las fichas blancas comienza el juego. Cada jugador tira un dado y el que tiene el dado más alto comienza. Luego, cada jugador tira un dado y mueve su ficha en el tablero de acuerdo con el número que salió en el dado. Los jugadores pueden mover sus fichas hacia adelante o hacia atrás en el tablero, pero no pueden saltarse cuadros.
Para jugar backgammon, necesitarás un tablero, 15 fichas para cada jugador (puedes usar fichas de ajedrez o cualquier otra cosa que tengas a mano), y dos dados. El tablero se divide en 24 casillas o cuadros, numerados del 1 al 24. Cada jugador coloca sus fichas en los cuadros 1 a 15. Los jugadores tiran los dados para ver quién empieza. El jugador con el dado más alto empieza. Luego, cada jugador tira un dado y mueve su ficha en el tablero de acuerdo con el número que salió en el dado. Los jugadores pueden mover sus fichas hacia adelante o hacia atrás en el tablero, pero no pueden saltarse cuadros.
Aquí hay algunos consejos para ayudarte a jugar backgammon:
Echa un vistazo por este listado de diferentes productos como juegos com backgammon, lo mejor para poder cuidar a juegos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de imágenes de juegos com backgammon. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.