Ringo es una plataforma de juegos móviles de entretenimiento social con sede en Beijing, China. La compañía se fundó en 2013 y tiene más de 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Ringo ofrece más de 200 juegos, la mayoría de los cuales son gratuitos. Algunos de los juegos más populares de Ringo son "Candy Crush", "Clash of Clans" y "Bubble Witch Saga".
Ringo se ha convertido en una de las principales compañías de juegos móviles en China y está expandiéndose rápidamente a otros países. En 2014, Ringo ganó el premio "Mejor empresa de juegos para móviles" en los Premios Develop Industry Excellence. También fue nombrada "Mejor empresa de juegos para móviles" por la revista Forbes China en 2015.
Ringo se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia de juego a sus usuarios y a desarrollar juegos de alta calidad. La compañía cuenta con un equipo de desarrolladores altamente talentosos y apasionados por los juegos. Ringo se ha asociado con varias compañías líderes en el mercado de los juegos, como Game loft, Kabam y Rovio, para ofrecer a sus usuarios los mejores juegos.
Ringo también se ha asociado con el operador de redes móviles chino China Mobile para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de juego. En 2016, Ringo lanzó la versión beta de su nueva plataforma de juegos "Ringo World". Ringo World es una plataforma de juegos en línea que ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar juegos en línea con otros usuarios de todo el mundo. Ringo World también ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero real jugando a los juegos.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar juegos con ringo al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí puedes ver una galería de fotografías de juegos con ringo para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.