Aunque el cross es un deporte que requiere mucha práctica, hay una gran variedad de juegos cross que se pueden jugar para mejorar la técnica y la velocidad. Aquí hay algunos de los juegos cross más populares:
1. El vuelo del búho: Este juego se juega con un grupo de tres o más jugadores. Uno de los jugadores es el búho y el otro es el gato. El resto de los jugadores son conejos. El objetivo del juego es atrapar al gato antes de que pueda atrapar a todos los conejos. El búho puede volar de un lado a otro del campo, mientras que el gato sólo puede saltar de un lado a otro. Los conejos sólo pueden saltar de un lado a otro de la pista. Si el búho atrapa al gato, el gato se convierte en el búho para la siguiente ronda. Si el gato atrapa a todos los conejos, el gato se convierte en el búho para la siguiente ronda.
2. El laberinto: Este juego se juega con un grupo de cuatro o más jugadores. Uno de los jugadores es el laberinto y el otro es el ratón. El resto de los jugadores son ratas. El objetivo del juego es atrapar al ratón antes de que pueda atrapar a todas las ratas. El laberinto puede moverse de un lado a otro del campo, mientras que el ratón sólo puede saltar de un lado a otro. Las ratas sólo pueden saltar de un lado a otro de la pista. Si el laberinto atrapa al ratón, el ratón se convierte en el laberinto para la siguiente ronda. Si el ratón atrapa a todas las ratas, el ratón se convierte en el laberinto para la siguiente ronda.
3. El tren: Este juego se juega con un grupo de seis o más jugadores. Uno de los jugadores es el tren y los otros son vagones. El objetivo del juego es atrapar a todos los vagones antes de que el tren llegue al final de la pista. El tren puede moverse de un lado a otro del campo, mientras que los vagones sólo pueden saltar de un lado a otro. Si el tren atrapa a todos los vagones, el tren se convierte en el vagón para la siguiente ronda. Si un vagón atrapa al tren, el vagón se convierte en el tren para la siguiente ronda.
4. La caza del tesoro: Este juego se juega con un grupo de ocho o más jugadores. Uno de los jugadores es el cazador y el otro es el tesoro. El resto de los jugadores son monedas. El objetivo del juego es encontrar el tesoro antes de que el cazador lo encuentre. El cazador puede moverse de un lado a otro del campo, mientras que el tesoro sólo puede saltar de un lado a otro. Las monedas sólo pueden saltar de un lado a otro de la pista. Si el cazador encuentra el tesoro, el cazador se convierte en el tesoro para la siguiente ronda. Si el tesoro es encontrado por una moneda, la moneda se convierte en el tesoro para la siguiente ronda.
5. El perro y el hueso: Este juego se juega con un grupo de diez o más jugadores. Uno de los jugadores es el perro y el otro es el hueso. El resto de los jugadores son ladrones. El objetivo del juego es encontrar el hueso antes de que el perro lo encuentre. El perro puede moverse de un lado a otro del campo, mientras que el hueso sólo puede saltar de un lado a otro. Los ladrones sólo pueden saltar de un lado a otro de la pista. Si el perro encuentra el hueso, el perro se convierte en el hueso para la siguiente ronda. Si el hueso es encontrado por un ladrón, el ladrón se convierte en el perro para la siguiente ronda.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás juegos cross que se ajusten a los requisitos de juegos. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver una agrupación de fotografías de juegos cross para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.