¿Cómo se juega? Se necesitan copas, vasos o tazas y una bebida alcoholica. Cada jugador tiene una bebida y en el centro de la mesa hay un vaso con agua. Al comienzo del juego, todos los jugadores depositan un dedo en el vaso. El primer jugador dice una frase, y el jugador que le sigue debe repetir la frase y añadir una nueva. Así sucesivamente.
Por ejemplo:
Jugador 1: "Me gusta el"
Jugador 2: "Me gusta el vino"
Jugador 3: "Me gusta el vino tinto"
Si alguien se equivoca, o se olvida de lo que dijo el jugador anterior, debe beber. También se puede beber si se ríe o se sonríe cuando no toca. El juego termina cuando alguien se equivoca o se olvida de la frase, o cuando alguien no quiere seguir jugando. El último jugador en beber es el ganador.
Gracias a esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en juegos de beber sin cartas y dados para el bienestar de juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Puedes ver aquí una galería de fotos de juegos de beber sin cartas y dados para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.