A todos los niños les gustan los juegos de brujas. No importa si son niñas o niños, todos parecen tener una fascinación por estas criaturas misteriosas. Y ¿por qué no? Las brujas son increíblemente poderosas, con una variedad de habilidades mágicas a su disposición. Desde transformar a las personas en animales, volar en escobas y hacer que los objetos se muevan por sí mismos, las brujas pueden hacer cosas que la mayoría de nosotros solo podemos imaginar. Así que, si tu hijo está obsesionado con las brujas, aquí tienes algunos juegos de brujas para que disfruten juntos.
1. Adivina la Bruja
Este es un juego muy simple que seguramente les encantará a los niños. Solo necesitas dibujar una bruja en un papel y luego cortarla en varios pedazos. Luego, los niños tienen que tratar de adivinar de qué bruja se trata, colocando los pedazos en el lugar correcto. Puedes hacer que el juego sea más difícil dibujando a varias brujas y haciendo que los niños adivinen cuál es cuál.
2. El Juego de la Bruja
Este es un juego de mesa muy divertido para jugar en grupo. Necesitarás un tablero de ajedrez y una figura de bruja para cada jugador. El objetivo del juego es llegar a la casa de la bruja, pero el camino está lleno de obstáculos. Los jugadores tienen que mover sus brujas alrededor del tablero, esquivando a los gatos negros, saltando sobre los charcos de agua y esquivando a las arañas. El primer jugador en llegar a la casa de la bruja gana.
3. El Juego de la Bruja Voladora
Este es un juego al aire libre que seguramente les encantará a los niños. Necesitarás una pelota y una figura de bruja para cada jugador. Los jugadores tienen que colocarse en un círculo y pasar la pelota de uno a otro, mientras dicen la frase "la bruja voladora". Cuando alguien deja caer la pelota, tienen que dar un paso atrás. El objetivo del juego es no ser el último en quedar en el círculo.
4. El Juego de la Bruja Malvada
Este es un juego de rol muy divertido para jugar con amigos o familia. Necesitarás una figura de bruja para cada jugador. Un jugador es elegido para ser la bruja malvada y el resto de los jugadores son aldeanos. La bruja malvada tiene que tratar de convertir a todos los aldeanos en brujas, mientras que los aldeanos tienen que tratar de detenerla. El juego termina cuando todos los aldeanos han sido convertidos en brujas o la bruja malvada ha sido detenida.
5. El Juego de la Bruja Cazadora
Este es un juego de caza muy divertido para jugar en grupo. Necesitarás una figura de bruja para cada jugador. El objetivo del juego es cazar a todas las brujas, pero tienes que tener cuidado de no ser atrapado por ellas. Los jugadores tienen que moverse por el tablero, tratando de encontrar a las brujas. Si encuentran a una bruja, tienen que atraparla y llevarla de vuelta a la casa. El primer jugador en atrapar a todas las brujas gana.
En esta de productos queremos enseñarte lo mejor en juegos de brujas para ninos para el confort de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de juegos de brujas para ninos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.