Hay muchos juegos de calabazas que se pueden jugar en Halloween o en cualquier otra ocasión. Algunos de estos juegos son muy sencillos, mientras que otros requieren un poco más de preparación. Sin embargo, todos ellos son divertidos de jugar y seguro que podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Aquí tienes algunos de los juegos de calabazas más populares:
El juego de la calabaza es uno de los más sencillos. Se trata de un juego de adivinanzas en el que se utiliza una calabaza como objeto. Se puede jugar en grupo o en parejas. Para jugar, una persona debe pensar en una palabra o frase relacionada con Halloween y la escribe en un papel. Luego, otra persona debe adivinar la palabra o frase. El juego se puede hacer más difícil escribiendo en letras muy pequeñas o utilizando símbolos en lugar de letras. También se puede hacer más fácil haciendo dibujos en lugar de letras.
Otro juego de calabazas muy popular es el juego de las calabazas. Se trata de un juego de mesa en el que se utilizan calabazas de Halloween para representar a los personajes. Se puede jugar en grupos de hasta cuatro personas. Para jugar, cada jugador escoge un personaje y luego coloca su calabaza en el centro de la mesa. Cada jugador luego tiene que lanzar un dado y mover su calabaza en función del número que salga. El objetivo del juego es llegar al final de la mesa antes que los otros jugadores. Se pueden utilizar diferentes obstáculos en el camino para hacer el juego más difícil. También se pueden utilizar premios para los jugadores que lleguen primeros.
Si buscas un juego de calabazas un poco más elaborado, entonces quizás te guste el juego de las calabazas en el que se utilizan calabazas de Halloween para crear un laberinto. Se puede jugar en grupos de hasta ocho personas. Para jugar, cada jugador escoge una calabaza y la coloca en el centro de la mesa. Luego, cada jugador tiene que lanzar un dado y mover su calabaza en función del número que salga. El objetivo del juego es llegar al final del laberinto antes que los otros jugadores. Se pueden utilizar diferentes obstáculos en el laberinto para hacer el juego más difícil. También se pueden utilizar premios para los jugadores que lleguen primeros.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el juego de las calabazas en el que se utilizan calabazas de Halloween para hacer una carrera. Se puede jugar en grupos de hasta diez personas. Para jugar, cada jugador escoge una calabaza y la coloca en el centro de la mesa. Luego, cada jugador tiene que lanzar un dado y mover su calabaza en función del número que salga. El objetivo del juego es llegar al final de la carrera antes que los otros jugadores. Se pueden utilizar diferentes obstáculos en el camino para hacer el juego más difícil. También se pueden utilizar premios para los jugadores que lleguen primeros.
En este listado te ofrecemos multitud de productos como juegos de calabazas estupendos para el cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de juegos de calabazas. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y costo.