La baraja española es un conjunto de cartas tradicionalmente utilizado en España y en Hispanoamérica para la realización de una serie de juegos de cartas. Está compuesta por cuatro palos y cada uno de ellos está formado por 13 cartas, es decir, un total de 52 cartas. La baraja española es muy similar a la baraja francesa, la única diferencia es que en la baraja española no existe la figura del comodín.
Los juegos de cartas que se pueden realizar con la baraja española son variados, y entre los más populares se encuentran el mus y el tute. El mus es un juego que se puede jugar tanto en parejas como en grupos de cuatro jugadores, mientras que el tute es un juego que se juega en parejas.
Otros juegos de cartas que también se pueden jugar con la baraja española son el brisca, el chinchón, el poker y el bridge. Cada uno de estos juegos tiene sus propias reglas, pero todos ellos son muy divertidos de jugar.
Echa un vistazo por esta relación de distintos productos como juegos de cartas baraja espanola, lo mejor en el cuidado de juegos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes un montón de imágenes de juegos de cartas baraja espanola para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.