A todos nos gusta jugar a las cartas de vez en cuando, pero a veces no sabemos qué juego escoger. Si estás buscando un juego de cartas fácil y divertido, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te presentamos 5 juegos de cartas que seguro te encantarán.
1. Go Fish
Go Fish es un juego de cartas fácil y divertido para niños y adultos por igual. Se trata de un juego de memoria en el que los jugadores deben intentar reunir todas las cartas del mismo número. Para jugar, necesitarás un mazo de 52 cartas y 2 o más jugadores. Cada jugador roba 7 cartas y el resto del mazo se coloca en el centro de la mesa. El objetivo del juego es reunir todas las cartas de un mismo número. Si no tienes ninguna carta del número que otro jugador pide, entonces debes pedirle que te dé una carta del número en cuestión.
2. Uno
Uno es un juego de cartas muy popular y fácil de aprender. Se trata de un juego de sumas en el que los jugadores deben tratar de llegar a los puntos. Para jugar, necesitarás un mazo de 108 cartas y 2 a 10 jugadores. Cada jugador roba 7 cartas y el resto del mazo se coloca en el centro de la mesa. El objetivo del juego es reunir todas las cartas de un mismo número. Si no tienes ninguna carta del número que otro jugador pide, entonces debes pedirle que te dé una carta del número en cuestión.
3. War
War es un juego de cartas fácil pero muy divertido. Se trata de un juego de sumas en el que los jugadores deben tratar de llegar a los puntos. Para jugar, necesitarás un mazo de 52 cartas y 2 a 4 jugadores. Cada jugador roba 26 cartas y el resto del mazo se coloca en el centro de la mesa. El objetivo del juego es reunir todas las cartas de un mismo número. Si no tienes ninguna carta del número que otro jugador pide, entonces debes pedirle que te dé una carta del número en cuestión.
4. Old Maid
Old Maid es un juego de cartas fácil pero muy divertido. Se trata de un juego de sumas en el que los jugadores deben tratar de llegar a los puntos. Para jugar, necesitarás un mazo de 52 cartas y 2 a 4 jugadores. Cada jugador roba 26 cartas y el resto del mazo se coloca en el centro de la mesa. El objetivo del juego es reunir todas las cartas de un mismo número. Si no tienes ninguna carta del número que otro jugador pide, entonces debes pedirle que te dé una carta del número en cuestión.
5. Spoons
Spoons es un juego de cartas fácil pero muy divertido. Se trata de un juego de sumas en el que los jugadores deben tratar de llegar a los puntos. Para jugar, necesitarás un mazo de 52 cartas y 2 a 4 jugadores. Cada jugador roba 26 cartas y el resto del mazo se coloca en el centro de la mesa. El objetivo del juego es reunir todas las cartas de un mismo número. Si no tienes ninguna carta del número que otro jugador pide, entonces debes pedirle que te dé una carta del número en cuestión.
Aquí podrás comprar multitud de productos como juegos de cartas faciles y divertidos estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos una galería de imágenes de juegos de cartas faciles y divertidos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.