Aunque el clima en nuestro planeta es variable, podemos encontrar zonas en las que predomina un tipo de clima en particular. De esta forma, en la Tierra podemos encontrar desiertos, selvas, montañas, zonas templadas y polares.
En general, el clima se define como el tiempo atmosférico de una región, considerando factores como la temperatura, la humedad, la presión y el viento. Aunque el tiempo puede variar día a día, el clima se refiere a la situación promedio de un lugar en un periodo de tiempo más largo, usualmente de unos 30 años.
Los cambios climáticos pueden ser causados por diferentes factores, como la rotación de la Tierra alrededor del Sol, la inclinación de su eje o la cantidad de nubes y vapor de agua en la atmósfera. También se pueden producir cambios a escala local, como la deforestación de una selva, o a escala global, como el calentamiento global.
Aunque todos los seres vivos estamos acostumbrados a ciertos climas, podemos adaptarnos a otros. Por ejemplo, los humanos podemos vivir en casi todos los climas de la Tierra, aunque algunos sean más desafiantes que otros. De hecho, la variedad de climas es una de las cosas que hacen que nuestro planeta sea un lugar tan interesante para vivir.
Avanza por este listado de diversos productos como juegos de climas, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de juegos de climas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.